Palabras del rector José Narro Robles en la Sesión Solemne del H. Congreso de la Unión, con motivo de la celebración del Centenario de la Universidad Nacional de México

José Narro Robles

Resumen

Mis primeras palabras son de agradecimiento. Muchas gracias al Congreso de la Unión por la iniciativa; gracias, por este reconocimiento a la Universidad de la Nación. A todos los grupos parlamentarios de las cámaras de Diputados y de Senadores, a las presidencias de las mesas directivas, a las juntas de Coordinación Política, a todas y todos nuestros legisladores, por mi conducto la comunidad universitaria les expresa nuestra gratitud. Para nosotros, esta ceremonia tiene un valor inapreciable.

Palabras clave

Narro, discurso, UNAM, centenario, ceremonia

El archivo PDF que ha seleccionado se debe cargar aquí si su navegador tiene instalado un conector de lectura de PDF (por ejemplo, una versión reciente de Adobe Acrobat Reader).

Asimismo, también puede descargar el archivo PDF directamente a su ordenador para abrirlo con un lector de PDF. Para descargar el PDF, haga clic en el enlace de descarga.

Si desea obtener más información acerca de cómo imprimir, guardar y trabajar con archivos PDF, Highwire Press cuenta con una útil lista de preguntas frecuentes sobre archivos PDF.

Pantalla completa Pantalla completa desactivada




Con el mecenazgo de
Universia
Avda. de Cantabria, s/n - 28660, Boadilla del Monte
Madrid, España
EMail: info@sjss.universia.net